18 de octubre de 2017

Reflexiones de un socialista descontento.


Resultado de imagen de izquierda socialista


La detención de los “Jordis” debe recibir una dura contestación por todos los socialistas. Hoy son estos y mañana seremos cualquiera que luchemos contra las leyes de los grandes poderosos.


¿Por qué no detienen a los pujols y a toda esa panda de chorizos que han  robado centenares de millones a las arcas públicas y campan a sus anchas?


¿Por qué no se detiene a nadie en Galicia por la ola de incendios, ni se piden responsabilidades a los políticos de la Xunta de Galicia?


Pedro Sánchez debiera rectificar. Ningún apoyo al Gobierno del PP. Ellos han empezado el lío cuando permitieron o posibilitaron que el Tribunal Constitucional actuase contra el Estatuto Catalán.


Los socialistas tenemos que luchar por un Estado Federal, Socialista y Republicano, por la unidad de la clase obrera contra nuestros opresores. Ahora debería Pedro Sánchez apoyarse en la fuerza de las bases que confiamos en que nos libraría del Gobierno de los ricos, buscar apoyo y desalojar al Gobierno Rajoy y empezar a derogar todas las “reformas” que están suponiendo una auténtica pesadilla para las clases populares.


Si se hace ésto, la izquierda arrasaría; ejemplo reciente el de Portugal. Si no, el PSOE seguirá el camino de los partidos socialistas griego, francés, alemán, etc…


PEPE GARCÍA GÓMEZ.
Miembro de la corriente Izquierda Socialista de Málaga-PSOE.A



No hay comentarios:

Publicar un comentario