26 de abril de 2017

EL PP Y LA DIALÉCTICA APLICADA.



Resultado de imagen de Esperanzas Aguirre y Rajoy
Una de las leyes de la dialéctica consiste en la transformación de la cantidad en calidad y viceversa. Se le puede aplicar tanto a partículas pequeñas de la materia a escala subatómica y a otros fenómenos conocidos incluidos los partidos políticos como el PP y a seres humanos como a Rajoy.

Puede observarse ese fenómeno en manifestaciones diversas y niveles distintos, aunque el capitalismo se niega a que esa Ley científica y filosófica reciba el merecido reconocimiento.  Ésta pone en evidencia y demuestra ciertas paradojas, a veces muy dramáticas por sus negativos efectos, aunque suelen parecer una broma.

Existen infinitos ejemplos pero para muestra aquí ofrecemos este botón: el de la “Calvicie” lenta a la que llega una persona que ha tenido una buena y abundante cabellera: 

Si le preguntamos:

¿Eras calvo cuando se te cayeron los primeros cabellos?. – 
    - Nos dirá que ¡No¡

¿Eras calvo con un pelo menos?
    – Seguirá afirmando que ¡NO¡. 

Si repetimos la pregunta insistentemente: ¿Y con un pelo menos?. 
                -Nos seguirá afirmando que ¡NO¡

Pero al final nos encontraremos con una “cabeza calva” sin que nos pueda concretar en qué pelo o qué día se produjo el cambio, pero al menos admitirá que está tan calvo como una peladilla.

Podemos repetir el experimento cambiando la palabra “cabello” por la de “corrupto” e intentar comprender en qué momento de los más de 800 imputados por corrupción en ese PPartido van a asumir sus votantes, afiliados y dirección,  y admitir de una vez,  que están de  “corrupción hasta la coronilla”.
Al final, Rajoy, Aguirre y su pandilla seguirán afirmando que ¡NO¡ hay corrupción en el PP aunque terminen toda la dirección en la cárcel. 

La pregunta clave es: ¿A partir de qué número de corruptos considera Rajoy y los demás voceros del PP que se han quedado calvos y cuando piensan DIMITIR?

( Si la Esperanza es lo último que se pierde, Rajoy está acabado porque HA PERDIDO A LA ESPERANZA.  ¡¡GOBIERNO DIMISIÓN¡¡ ) 

Fuente: Publicado el 23-4-17 en 
https://www.facebook.com/Izquierda-Socialista-de-M%C3%A1laga-Psoe-483060361725804

No hay comentarios:

Publicar un comentario