16 de marzo de 2016

RESOLUCIÓN: ASAMBLEA de IZQUIERDA SOCIALISTA de ANDALUCIA.

El voto registrado el 20 de diciembre por la ciudadanía, expresó la voluntad de cambio de millones de trabajadores hartos de las políticas de un gobierno corrupto que ha provocado la regresión más importante en derechos y libertades desde la recuperación de la democracia. Hoy, casi dos meses y medio después,  el deseo de cambio y reversión de las políticas que tanto daño han causado a la población trabajadora, no han tenido traducción en un nuevo gobierno que recoja las aspiraciones de la mayoría social.  Como viene expresando desde hace largos meses IS-PSOE, un gobierno de izquierda es absolutamente necesario para satisfacer las reivindicaciones, en particular la derogación de las diferentes reformas laborales, la LOMCE, el artículo 315.3 del Código Penal, la defensa de los servicios públicos y la sanidad, por una verdadera política de igualdad y en contra de la violencia de género en todos sus ámbitos.


La asamblea regional de IS-PSOE Andalucía hace un llamamiento a todas las fuerzas políticas de progreso y, en particular, a nuestro partido, que apoyen estas reivindicaciones y trabajar por un gobierno de izquierdas porque nada justifica la continuidad de  un gobierno del PP, ni la política que con estas siglas o con otras, pretenden erigirse en fuerza del cambio cuando no lo son. Por esto apoyamos de manera incondicional un gobierno de izquierdas.  

(Resolución de urgencia aprobada en la Asamblea Regional de Izquierda Socialista de Andalucía celebrada en Huelva el 12-3-16.


No hay comentarios:

Publicar un comentario