5 de febrero de 2016

POR UN GOBIERNO DE IZQUIERDAS.


Resultado de imagen para Pedro Sanchez, Pablo iGLESIAS. ALBERTO GARZON

Momentos de incertidumbre. Ha comenzado el diálogo en busca de un nuevo gobierno. Necesitamos un Ejecutivo de izquierdas para avanzar hacia el CAMBIO social, contra la austeridad, los recortes y la corrupciòn.

El objetivo número UNO es echar entre todos a Rajoy de la Moncloa, para tomar medidas urgentes que favorezcan a la clase trabajadora y los sectores empobecidos por la crisis del capital.

Es difícil saber todavía que tipo de gobierno se formará, o si estaremos abocados a nuevas elecciones.

En caso de que las hubiese, beneficiarían a Podemos y a las izquierdas, si la burguesía no hacen marrullerías para desviar a los votantes hacia la abstención. 


Podría ocurrir lo contrario de lo que dice la clase dominante con sus encuestas que le dan mayoría al PP, con las oleadas de corrupción tan estrepitosas que se están viendo.

Harán lo posible por evitar nuevos comicios porque la vieja política sigue perdiendo gas y las nuevas fuerzas vienen empujando.


El pueblo quiere cambio y luchará por ello, hagan lo que hagan, más temprano o más tarde.


La burguesía presiona de forma brutal para un gobierno de las derechas, tanto a través del imperialismo como de su sucursal en Europa que es la Troika, pero debemos rechazar esas presiones y buscar la unidad de las izquierdas, tanto políticas, sindicales y los movimientos sociales.


Para vencer la resistencia de la derecha y de todo el aparato de presión del capitalismo, tenemos que organizarnos cada vez mejor y continuar la lucha porque el proceso puede ser largo. La lucha, en base a la unidad de las organizaciones, políticas, sindicales y de las fuerzas de los movimientos sociales es el único camino. 


Salud, socialismo y república.

José Martín.
Miembro del Área de Comunicación de IS PSOE MÁLAGA. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario