27 de octubre de 2015

COMUNICADO PÚBLICO SOBRE LA ASAMBLEA DE IZQUIERDA SOCIALISTA.


 

La corriente de opinión del PSOE, Izquierda Socialista de Málaga, se reunió el 26-10-15 en Asamblea General.Como información, adelantamos esta breve crónica de algunos aspectos puntuales, abordándose en el punto primero la constitución de la Asamblea,  pasando a la elección de la mesa que estuvo presidida por Antonio Hijano (Agrupación de Benamargosa) y  actuando como secretaria de Actas la compañera Maria José Castilla (Agrupación de El Palo-Pedregalejo).

En el segundo punto se abordó el debate abierto por el partido,  para la elaboración del Programa de Gobierno,  a celebrar en la CONFERENCIA POLÍTICA del  14 y 15 de noviembre próximo. Después de una amplia intervención de muchos de los asistentes, se planteó en concreto una enmienda a la tesis 1.694 del documento base federal, al título  “V.- AVANZAR EN LA INTEGRACIÓN ECONÓMICA EUROPEA. HACIA UN GOBIERNO DE LOS TRABAJADORES. EL ESTADO SOCIALISTA.”(*)

Se acometió en el tercer punto previsto del orden del día la “ampliación de la Coordinadora Provincial”, que tras un informe de la situación interna por el Portavoz, se planteó reforzar la Coordinadora mediante listas abiertas, quedando aprobada la que se indicará en el punto siguiente.

En el punto cuarto se sometió a votación, primero la enmienda debatida, siendo aprobada por unanimidad.  Se votó igualmente la elección de la Coordinadora Provincial que queda compuesta de la siguiente forma:

Miguel Manzanares:   690.852.812  Portavoz y Coordinador General en Málaga.
 Antonio Hijano:           647.918.315   Coordinador Comarca Axarquía.
José  Martin.                  687.666.009  Coordinador de Comunicación.
Antonio Herranz.            630.705.614  Coordinador Sindical.
 Javier Yuste:                   686.196.707  Coordinador de Juventudes.
Francisco Cordón.          601.179.230  Coordinador Provincial.
Maria José Castilla.        676.516.893  Coordinadora de Igualdad y Formación.

En este mismo punto de varios hubo diversas intervenciones sobre cuestiones de procedimiento y otras, que se informará a través del acta correspondiente.

COORDINADORA PROVINCIAL DE MÁLAGA.
IZQUIERDA SOCIALISTA-PSOE-A.

El Portavoz: 
Miguel    Manzanares.

(*) Para más información  o si  quieres recibir la enmienda, escribenos al correo de la corriente en Málaga:
  ispsoeandalucia.malaga@gmail.com




No hay comentarios:

Publicar un comentario