7 de marzo de 2015

COMUNICADO PÚBLICO DE IS PSOE MÁLAGA.


 Resultado de imagen de ispsoemalaga

COMUNICADO PÚBLICO:  

Málaga, a  7 de marzo de 2015.  

La Coordinadora Provincial de Málaga de la corriente de opinión Izquierda Socialista-PSOE DE ANDALUCIA, ante el proceso electoral abierto para las elecciones en nuestra Comunidad Autónoma, acuerda la presente

DECLARACIÓN POLÍTICA:

1.-  De acuerdo con los resultados de la III Conferencia de Andalucía celebrada en Montilla (Córdoba) el pasado 28-F, seguiremos luchando por un giro a la izquierda para defender las señas de identidad del genuino socialismo que pasa por un programa que responda a las acuciantes necesidades sociales de la mayoría de la población, por lo que hacemos un llamamiento general a la participación en las urnas en pro de la candidatura del PSOE.

2.- Analizadas las recientes encuestas de esta misma semana, vemos que la suma de los votantes de los partidos de izquierdas, PSOE, Podemos e IU, obtendríamos en su conjunto en torno a los 70 escaños. La suma de los partidos de derechas PP y C’s, obtendrían unos 39 escaños.

3.- La tarea fundamental de todos los militantes, afiliados y simpatizantes socialistas debe ser luchar por conseguir la mayoría. Consideramos que la lucha contra la especulación y la corrupción va a ser una dura batalla, por lo que, la participación activa de la clase trabajadora y de la juventud en las movilizaciones sociales serán fundamentales para terminar con los recortes de las políticas neoliberales.

4.- Esperamos un buen resultado electoral pero queremos dejar fijada nuestra posición en caso de ser necesario acudir a coaliciones para formar un gobierno fuerte que los ciudadanos andaluces se merecen. Ningún pacto con las Derechas. Por un Gobierno de las izquierdas en la Junta de Andalucía en defensa de un programa para resolver los problemas de los trabajadores y  nuestras familias.

Saludos socialistas.
COORDINADORA PROVINCIAL DE MÁLAGA.
IZQUIERDA SOCIALISTA-PSOE-A
Portavoz  y Coordinador Provincial.                                            
Miguel Manzanares Salcedo.
Taléfono móvil: 690.852.812
ispsoeandalucia.malaga@gmail.com








No hay comentarios:

Publicar un comentario