26 de junio de 2014

RUEDA DE PRENSA DE PÉREZ TAPIAS EN MÁLAGA:

Foto: "El PSOE tiene que ponerse un antídoto frente a la contaminación neoliberal que hemos sufrido"

José Antonio Pérez Tapias en Almería

El viernes 27 de Junio, a las 11 de la mañana, el pre-candidato por Izquierda Socialista. PÉREZ TAPIAS celebrará una RUEDA DE PRENSA, en la Sede provincial del PSOE,  calle Fernán Núñez, 16- MÁLAGA, en la que informará de las propuestas programáticas que defiende. 

Desde nuestra corriente Izquierda Socialista del PSOE, estamos luchando para dotar al PSOE de un nuevo programa, genuinamente socialista, que defienda y conecte con las aspiraciones de nuestra base social y que represente una reubicación en la izquierda de nuestro partido. 

Necesitamos un cambio profundo, no solo de nombres, sino, sobre todo de polìticas sociales que es lo que exige la clase trabajadora, brutalmente atacada por las políticas de recortes y austericidas como las que practica el PP.  

Por eso, ante la campaña de elecciones a candidato para la Secretaria General en el próximo Congreso convocado, nuestra corriente ha acordado proponer a JOSÉ ANTONIO PÉREZ TAPIAS, como candidato por esta corriente de opinión, porque somos conscientes de que el PSOE necesita una regeneración de abajo a arriba, una transformación profunda, pero sabemos que eso lo podríamos lograr con la participación activa y democrática de la clase trabajadora y la juventud, junto a las demás capas sociales que sufrimos las lacras de la crisis del sistema capitalista, por lo que negamos que pueda venir de la burguesía y de los que cómodamente viven instalado en este sistema, que beneficia a banqueros corruptos y perjudican con sus ataques y recortes a los trabajadores y demás capas menos favorecidas de la sociedad. 

Otro PSOE es posible, pero hay que luchar por el giro a la izquierda representado por nuestro candidato. 

Comité de Campaña.
Izquierda Socialista de Málaga-PSOE. 
ispsoeandalucia.malaga@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario