21 de junio de 2014

CAMPANILLAS: ACTO DE APOYO A LA CANDIDATURA DE PÉREZ TAPIAS.

Faltan cinco días para finalizar la campaña de recogida de avales. Los diez días transcurridos desde el inicio de la campaña han expresado nitidamente la coherencia del compañero  Pérez Tapias con los ideales socialista y su firme voluntad de posicionar al  PSOE en el campo de la izquierda, de la libertad, de la democracia, de la igualdad y la justicia social. 

Acto Público: Presentación de la candidatura de PÉREZ TAPIAS.
Sede del PSOE, calle Israel, 49.
Lunes 23-6-14 a las 7:30 de la tarde.
Intervienen:
COORDINADOR DE ANDALUCIA: MIGUEL MANZANARES.
COORDINADOR PROVINCIAL: PEPE MARTIN.
Información y charla coloquio.
Propuestas de recogida de avales.
 

Hemos de sobrepasar la barrera de los 10.000 para que el pre-candidato de la izquierda del PSOE se convierta en candidato. Solo de esa manera las ideas y proyectos que defendemos se  convertirán en fuerza de cambio real y  optar a la Secretaria General del PSOE, mediante el sufragio individual y secreto de los 200.000 militantes del Partido.

Desde algunas agrupaciones de la provincia nos comunican que tienen algunos avales que aportar y se han comprometido de enviar algún representante a  este acto, para presentar los avales. Es una idea importante que recomendamos a los compañeros que todavía no han podido entregarlos.
 
Es imprescindible, compañeros y compañeras, hacer el ultimo gran esfuerzo en esta fase. Hay que conseguir avales para Pérez Tapias. Antes del 27 de junio hemos de alcanzar los avales necesarios.  Con intensidad, con convicción. Sin desfallecer.  LO HEMOS DE CONSEGUIR.
 
¡¡¡ A POR LOS 10.000 AVALES!!
¡¡¡ ADELANTE !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario