21 de mayo de 2013

GUSANO PARA LOS POBRES Y JAMÓN "JABUGO" PARA LOS RICOS:

Asquerosa e hipócrita campaña la desatada mundialmente por el imperialismo para que los ciudadanos asumamos que los pobres tienen que comer gusanos e insectos para paliar el hambre.

La canalla capitalista y sus voceros y mercenarios a sueldo aconsejan que esa es la solución al hambre, pero tenemos que discrepar porque las hambrunas, el paro y las miserias que engendran este corrupto sistema capitalista se podrían solucionar cambiando el modelo y luchando por un reparto justo de la riqueza.

Está comprobado científicamente que existen recursos en el planeta, con la tecnología actual, para que todos los seres humanos podamos comer y vivir digmamente así como para alimentar el doble de la población, pero hace falta luchar por una justicia distributiva solidaria y humana que correspondan a los valores genuimamente socialista, porque el capitalismo nos lleva a la catásfrofe y por ese camino, terminarán por legalizar la esclavitud e incluso el canibalismo.

Otro mundo es posible, pero no cabe dentro de este horroroso sistema capitalista, que está totalmente degenerado y senil. La lucha social unitaria y organizada es el mejor camino para avanzar hacia una nueva sociedad socialista " de seres humanos libres, justos, honrados e inteligentes", objetivos por los que empezaron a luchar los fundadores del PSOE y de UGT y que la clase trabajadora debemos continuar. ¡¡ La lucha sirve, la lucha sigue ¡¡
PEPE MARTIN RODRIGUEZ. 
Portavoz en Málaga de la corriente IZQUIERDA SOCIALISTA-PSOE DE ANDALUCÍA. 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario