26 de febrero de 2013

RESOLUCIÓN DE SOLIDARIDAD CONTRA DESPEDIDOS EN SERUNIÓN.



 
RESOLUCIÓN:

¡Por la readmisión inmediata de los trabajadores despedidos y de Juan Carrasco delegado de CGT en la empresa!
¡Basta de represión sindical en Serunion!

A la atención de Antonio Llorens Tubau, Presidente de Serunion.
A la atención de Alberto Navarro, Director de RRHH de Serunion.
e-mail:  serunion@serunion.elior.com
Fax: 932289559
Enviar copia a  cgt.serunion.elior@gmail.com

Como portavoz de la corriente Izquierda Socialista de Málaga del PSOE DE ANDALUCÍA,  exijo en nombre de mi organización,  la inmediata readmisión del compañero Juan Carrasco, delegado de la sección sindical de CGT en Serunion, al igual que del resto de los trabajadores despedidos en Málaga.

Estos despidos son la respuesta de la empresa para quienes no aceptan sus recortes, y forma parte de una práctica antisindical que ya es habitual por parte de la dirección de Serunion. De hecho, Juan Carrasco ya fue despedido por los mismos motivos en el año 2007 siendo delegado sindical de CCOO, y la empresa perdió el juicio siendo obligada a readmitirlo en su puesto de trabajo.

Es completamente inaceptable, que la dirección de Serunion despida de nuevo, impunemente, a Juan Carrasco, o a cualquier trabajador, por el único hecho de defender las condiciones laborales de la plantilla y oponerse a los despidos o a los EREs cuando la empresa está obteniendo grandes beneficios.

Por todo ello exigimos la inmediata readmisión de Juan Carrasco y de todos los trabajadores despedidos en Serunion Málaga, y nos comprometemos a dar la máxima difusión a este ataque a la libertad sindical en nuestros centros de trabajo.

JOSÉ MARTÍN RODRIGUEZ
PORTAVOZ EN MÁLAGA DE IS-PSOE DE ANDALUCÍA 
Y AFILIADO A U.G.T.
is-psoe.malaga@terra.es
http://izquierdasocialistamalaga.blogspot.com
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario