25 de enero de 2013

HOY ACTO PÚBLICO EN CORTES DE LA FRONTERA.

 

El Comité de Parados de Cortes, continuando con el tercer ciclo de formación de la UNIVERSIDAD POPULAR OBRERA, tiene convocado para hoy viernes 25-1-13, a las 7 de la tarde un nueo evento en la sede del Comité. 

Bajo el título "EL PAPEL DE LA IZQUIERDA EN LA ACTUALIDAD", hará una exposición como introducción al debate, el portavoz de la corriente Izquierda Socialista de Málaga-PSOE, Pepe Martin, abriéndose a continuación un debate en el que podrán participar los presentes. 

En este tercer ciclo abordaremos el papel que están jugando las organizaciones de izquierdas, tanto sindicales como politicas. El objetivo de este curso de formación de la U.P.O. es dotar a la clase trabajadora de las herramientas  necesarias para que seamos capaces de afrontar y comprender, con mayor facilicad, los contenidos politicos y sociales actuales, que nos permitan ser ciudadanos más activos, participativos y conscientes de la realidad que vivimos.

La U.P.O. va dirigida al conjunto de la población, fundamentalmente a trabajadores, pero también a entidades, asociaciones, sindicatos, organizxaciones políticas... que tengan inquietudes  para poder entender más y mejor la realidad política, social y económica de la que formamos parte. 

Los trabajadores necesitamos entender el por qué de los momentos  tan dificiles que estamos viviendo, el engranaje político y social en el que nos encontramos inmersos para así poder tomar parte y posicionarnos.

Por el giro a la izquierda que la clase trabajadora está reclamando en la calle y en las urnas, apoyamos la lucha que el Comité de Parados de Cortes de la Frontera está llevando a cabo y animamos conjuntamente a todos los trabajadores y la ciudadanía a participar en el debate y sobre todo en la lucha en defensa de las conquistas sociales, en educación, sanidad, justicias y demás derechos sociales.

IZQUIERDA SOCIALISTA DE MÁLAGA-PSOE. A

No hay comentarios:

Publicar un comentario