25 de septiembre de 2012

COORDINADORA FEDERAL AMPLIADA DE IS-PSOE.



El próximo fin de semana, como hemos venido informando,  celebraremos en Madrid (Escuela Julián Besteiro de UGT), durante los días 29 y 30,  la reunión de la Coordinadora Federal Ampliada de Izquierda Socialista del PSOE.  

Ponemos a disposición de los interesados las propuestas recibidas para ser debatidas en dicha reunión de acuerdo con el siguiente  
                                  ORDEN DEL DÍA: 

Punto 1.- Análisis de la situación política de España y situación del partido y de la corriente tras los procesos congresuales.
Punto 2.-  Revisión y actualización del Documento de Posiciones de IS-PSOE adoptado en la Convención de septiembre de 2011
Punto 3.- Debate sobre las propuestas de articulación de la corriente y elección de sus representantes.
Punto 4.- Diversos.

Este debate que venimos manteniendo está orientado a realizar las aportaciones democráticas que resulten del mismo, cara a la Conferencia Federal del Partido, que como hemos señalado, se celebrará en el mes de Noviembre.

La amplia documentación recibida, que está a disposición de los Coordinadores y también de los militantes que quieran examinarla, consta de 155 páginas, que ha  sido presentada en 4 bloques:

Bloque 1) de 46 páginas que contienen las aportaciones de la corriente en País Valenciano, Madrid, Castilla y León.

Bloque 2) de 32 páginas recoge las aportaciones de IS de Bruselas, León, Albacete y País Valenciano.

Bloque 3) de 23 páginas contienen aportaciones de Madrid, Castilla la Mancha, La Rioja y Albacete.

Bloque 4) de 54 páginas con las aportaciones de Esquerra Socialista de Cataluña, Cedes,  Málaga y Aragón.

La Coordinadora Federal ha solicitado a los Coordinadores territoriales que transmitan esta información a las personas que han confirmado su asistencia. A su vez la hacemos extensiva a toda la militancia de base que quiera conocerla. Para tal fin, y dada la abundancia de material, rogamos a los interesados que quieran recibir esta documentación, la soliciten a la dirección de abajo, poniendo en asunto “Documentos Reunión IS Federal”.
Rogamos envíen la petición a la siguiente dirección: 

is-psoe.malaga@terra.es
Con nuestros fraternales Saludos Socialistas.
Coordinadora Provincial de Málaga.
IZQUIERDA SOCIALISTA-PSOE-A.

No hay comentarios:

Publicar un comentario