20 de septiembre de 2012

CONVOCATORIA DE LA COORDINADORA FEDERAL AMPLIADA DE IS-PSOE.

1.- Queda convocada la Coordinadora Federal ampliada de IS-PSOE.
2.- Podrán asistir 2-3 compañeros/as procedentes de las articulaciones territoriales de 
IS-PSOE. Se estima un numero de participantes de 50-60.
3.- El Orden del Día (OD) de la reunión es:
        1.- Análisis de la situación política de España y situación del partido y de la corriente tras los procesos congresuales.
        2.-  Revisión y actualización del Documento de Posiciones de IS-PSOE adoptado en la Convención de septiembre de 2011
        3.- Debate sobre las propuestas de articulación de la corriente y elección de sus representantes.
        4.- Diversos
4.- La reunión tendrá lugar en la Escuela Julián Besteiro de la UGT los días 29 y 30 del mes de septiembre de 2012. Comenzará el sábado 29 a las 11h y terminará el domingo 30 a las 14h, con la previsión horaria siguiente:
        - el sábado 29 por la mañana se verá el punto 1 del OD.
        - el sábado 29 por la tarde se completará el punto 2 del OD y puede comenzar a verse el punto 3.
        - el domingo 30 por la mañana se verán los puntos 3 y 4 del OD.
5.- Para el punto 1 del OD se pide información muy concreta de situación de compañeros y compañera de IS en los niveles institucionales y orgánicos territoriales.
6.- Para el punto 2 del OD se pide que enviéis por escrito las propuestas de revisión y actualización del Documento de Posiciones que se adjunta (a los efectos, documento base a enmendar).  Enviad las propuestas antes del 15 de septiembre a: 
vicentm@ono.com;  jabarriodepenagos@gmail.com; jptapias@ugr.es
 
7.- Para el punto 3 del OD enviad las propuestas por escrito antes del 15 de septiembre a los mismos correos anteriores.
8.- El alojamiento la noche del sábado 29 se hará, previsiblemente, en la Escuela Julián Besteiro a un coste de 50 euros la habitación. Las comidas son a parte. Enviad antes del 15 de septiembre los nombres de las personas que asistirán a la Coordinadora a: 
vicentm@ono.com; iandaluz@ejb.ugt.org; pepapellicer@hotmail.com

Mas Información:
1.-  El 9 de septiembre se constituye el comité Federal del PSOE. Allí estarán nuestros compañeros Juan Antonio Barrio, Pepa Pellicer y Manuel Mata.
Es probable que se convoque la Conferencia Política del PSOE comprometida en el XXXVIII Congreso Federal, quizás para el mes de noviembre.
2.- El 15 de septiembre se realizará una gran marcha ciudadana en Madrid, convocada por UGT, CC.OO. y unas 2000 organizaciones sociales mas, contra las politicas de Rajoy. Izquierda Socialista, al igual que el PSOE, respaldan esta convocatoria y hay que coordinar con el Partido y los sindicatos la movilización.
Los Coordinadores

No hay comentarios:

Publicar un comentario