13 de mayo de 2010

CONVOCADA LA II CONFERENCIA DE ANDALUCÍA DE IZQUIERDA SOCIALISTA-PSOE.

El próximo día 29 de Mayo celebraremos la II Conferencia de Andalucía de nuestra corriente IZQUIERDA SOCIALISTA-PSOE. El plazo de presentación de solicitudes para asistir a la misma se cerrará el miércoles 19-5-10.

El evento lo celebraremos en el ALBERGUE DE LA MÚSICA-INTURJOVEN. Está situado en Avenida Carlota Alessandri, 127. TORREMOLINOS-29620-(Málaga).
A continuación informamos del borrador del Programa-Calendario, a falta de concretar algunos ajustes de última hora en los nombres de componentes de mesa e invitados que esperamos ir cerrando en breve.

PROGRAMA-CALENDARIO:

DIA: 29 DE MAYO DE 2010.(Sábado).
9:30 H. RECEPCIÓN DE PARTICIPANTES E INVITADOS.
(Entrega de Credenciales y entrada al SALON DE ACTOS).

10:00 H. SESIÓN DE APERTURA: PRESENTACIÓN.

PROPUESTA DE MESA:
PRESIDENTE: JOSE ANTONIO PÉREZ TAPIAS.
SECRETARIO DE PALABRA-MODERADOR: PEPE MARTIN
SECRETARIO DE ACTAS: JAVIER YUSTE.

10,10 H. SALUDOS:
• Breve saludo de la Coordinadora Federal de Izquierda Socialista.
• Breve saludo de la C.E. de la Agrupación de Torremolinos.
• Breve saludo de la C.E.P. de Málaga del PSOE.

10:30 INTRODUCCIÓN AL DEBATE:
* TEMA: CAMBIO CLIMÁTICO, ECOLOGÍA Y MEDIO AMBIENTE.
* PONENTE: RUBÉN FERNÁNDEZ ((Portavoz del S .E .M.)
11:00 A 12:30 DEBATE:
12:30 A 12,45 H. DESCANSO.
12,45 A 13 H. RESPUESTA.
13,00 A 13,05 SEGUNDA LA MESA:
PRESIDENTE: MIGUEL MANZANARES.
SECRETARIO-MODERADOR: FRANCISCO VELA.
SECRETARIO DE ACTAS: ANTONIO HIJANO.
13,05 A 14,15 INTRODUCCIÓN AL DEBATE:
*TEMA: ANÁLISIS DE LA SITUACIÓN ECONÓMICA Y ALTERNATIVA.
PONENTES:
CARLOS MARTINEZ. (PRESIDENTE ATTAC EN ESPAÑA)
PEPE MARTÍN (Portavoz en Málaga de IS-PSOE-A).
14.15 A 16 H. COMIDA.-
SESIÓN DE TARDE:
16,00 A 18 H. DEBATE:
18:00 H. RESPUESTA.
18:30 CLAUSURA:
* PROCEDERÁ A LA CLAUSURA DEL ACTO EL COORDINADOR FEDERAL DE IZQUIERDA SOCIALISTA Y PARLAMENTARIO DEL PSOE POR GRANADA, JOSÉ ANTONIO PÉREZ TAPIAS.


NOTAS ORGANIZATIVAS IMPORTANTES:

El documento base para iniciar estos debates se propuso que sea la nueva Revista editada por la corriente en Málaga que trata sobre “Cambio Climático, Ecología y Medio Ambiente; El Fracaso de la Cumbre de Copenhague y un análisis de la situación socio-política. Todas las delegaciones provinciales podrán remitir documentos para su intervención en el debate que posteriormente serán incorporados a la Memoria de la Conferencia que se redactará. El plazo fijado para la presentación de documentos era hasta el 3 de mayo pero se prorroga hasta el día 19 a petición de algunos delegados.

La convocatoria se hará pública en todos los blogs de la corriente que podamos, principalmente en el de Málaga. Se comunicará asimismo la convocatoria a través de los demás medios (Radio, Prensa, TV, que quieran dar publicidad a este evento, a la vez que solicitaremos la máxima difusión a través de los canales del Partido en Málaga y en las demás provincias que se quieran hacer eco y por supuesto, en la Web de Izquierda Socialista Federal.

Aprovecharemos la campaña de información para fortalecernos como corriente, que es también fortalecer al Partido, haciendo un llamamiento a los trabajadores que se quieran adherir uniéndose a nuestras filas o asistir como invitados, con el ruego de que se pongan en contacto con algunos de nuestros Coordinadores Provinciales, o bien llamando o remitiendo correo electrónico a esta dirección, dado que las plazas son muy limitadas.

Los gastos de las instalaciones, Salón de Actos con Megafonía y la comida del almuerzo, van a ser financiados por un 50 % con cargo a nuestro presupuesto anual que tenemos como corriente en Málaga y el otro 50 % por la Agrupación de Torremolinos. Los viajes corren por cuenta de los participantes. En caso de que algún afiliado, militante o simpatizante quiera asistir como invitado, una vez agotadas las plazas, podrá hacerlo acreditándose en la mesa de credenciales si previamente ha recibido la invitación confirmada por los organizadores, por lo que pedimos nos remitan las solicitudes lo antes posible.

Como fecha última, los datos de los delegados e invitados deberán llegar a la Coordinadora de Málaga, (organizadora del acto), en la fecha propuesta dado que las plazas son limitadas, para evitar problemas de última hora. Los asistentes, tanto delegados como invitados, por motivos de logística y organización, deberán remitir los siguientes datos:

NOMBRE Y APELLIDOS.- D. N. I.- TELÉFONO ó E-MAIL.

• Para remitir los datos o también para cualquier pregunta, aclaración o consulta pueden dirigirse al Teléfono: 687.666.009 y 690.852.812 MALAGA o mandar un correo electrónico a: is-psoe.malaga@terra.es

COORDINADORA DE MÁLAGA
IZQUIERDA SOCIALISTA-PSOE DE ANDALUCÍA:

No hay comentarios:

Publicar un comentario